Una herramienta que Greenpeace ha puesto en marcha en su página web permite a los españoles comprobar si los destinos elegidos para veranear este año sufren algún tipo de

Se trata de la web 'Fotodenuncia', en la que Greenpeace informa, incluso con fotografías, de las principales amenazas y daños de las zonas costeras cercanas a espacios naturales protegidos.
El mapa permite detectar agresiones a las aguas, bosques, por contaminación o, incluso, la presencia de cultivos transgénicos en el lugar elegido.
Esta página web de Greenpeace sirve también de canal de denuncia y ofrece un modelo de carta para hacer llegar quejas a los dirigentes municipales que gestionan las zonas afectadas.
Con un simple clik, puedes denunciar (a través de una foto) las situaciones ambientales adversas que están minando tu entorno.
"En el fondo es nuestra forma de convertir al ciudadano de a pie en activista, hacer de la participación una herramienta para el cambio", dice el proyecto puesto en marcha por la organización.